Combustión
El objetivo de Scan es desarrollar estufas de leña que queman más limpio y generan más ahorro que ninguna otra.
Aquí tiene toda la información sobre la combustión Scan:
El objetivo de Scan es desarrollar estufas de leña que queman más limpio y generan más ahorro que ninguna otra.
Aquí tiene toda la información sobre la combustión Scan:
Existen dos formas de suministro de aire:
• Aire ambiente de la habitación que tiene que venir de la calle.
• Aire externo para la combustión que se conduce directamente a la cámara de combustión.
Como alternativa a abrir una ventana con el consiguiente problema de corrientes de aire y pérdida de temperatura, usted puede optar por un suministro de aire directo a la estufa mediante canalización. De esta manera se repone el aire gastado en la combustión. El tubo de suministro de aire puede conectarse detrás de la estufa o bajo ella. La mayoría de los modelos Scan ofrecen esta posibilidad en la instalación o incluso después.
En viviendas especialmente aisladas la canalización y conexión de aire del exterior solucionará potenciales problemas de tiro de su estufa, especialmente en caso de viviendas con ventilación mecánica o potentes extractores de humos.
Las estufas disponen de un sistema de doble combustión limpia que reutiliza hasta el 90% de las emisiones de gases y partículas incombustas del humo par convertirlas en calor. Este sistema minimiza las emisiones de partículas contaminantes y mejora el rendimiento energético de su estufa.
El sistema de combustión con Clean Burn desarrollado por nuestros ingenieros permite que nuestras estufas de leña estén en la cumbre del desarrollo y ofrezcan nuevas marcas en cuanto a cifras de efi ciencia, bajas emisiones de CO2 y bajo consumo de leña. Con todo ello, el circuito de aire mantiene el cristal óptimamente limpio y despejado.
Nuestra combustión limpia Clean Burn se ha desarrollado para cumplir los requisitos internacionales más estrictos y para proteger a las personas y al medio ambiente.
Ejemplo de funcionamiento del sistema de combustión Clean Burn con doble deflector de llama en uno de nuestros modelos: